★★★★╔╦╦╦═╦╗╔═╦═╦══╦═╗★★★★ ★★★★║║║║╩╣╚╣═╣║║║║║╩╣★★★★ ★★★★╚══╩═╩═╩═╩═╩╩╩╩═╝★★★★ Hello everybody I am pochemu17 Carlos Vanegas Londoño medellin colombia and I live in because I am admin and web design YOUTUBE:WWW.YOUTUBE.COM/POCHEMU17 AND WWW.POCHEMU17.TK ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

viernes, 22 de mayo de 2009

Lady Gaga conmovida hasta las lagrimas



Una fan logro conmover a la polémica cantante de éxitos como ´Poker face´ y ´Just dance´. Durante un concierto en Irlanda, Lady Gaga vio a una de sus seguidoras ser aplastada por la multitud y no pudo evitar conmoverse, por lo que inmediatamente envió a su equipo de seguridad para que la rescatara y la llevara al backstage. "Tenía un día realmente horrible y me emocioné a ver a una chica que estaba siendo aplastada por la multitud y pedí que la trajeran al backstage para ver si estaba bien".


Al finalizar la presentación, alguien le avisó que la joven estaba en el camerino contiguo llorando por la emoción. "Así que fui hacia la habitación donde estaba, me senté con ella y lloré. Lloramos juntas. Y le di las gracias. Ella me hizo sentir mucho mejor", comentó la cantante.

0 comentarios:

Teen Choice Awards | News