★★★★╔╦╦╦═╦╗╔═╦═╦══╦═╗★★★★ ★★★★║║║║╩╣╚╣═╣║║║║║╩╣★★★★ ★★★★╚══╩═╩═╩═╩═╩╩╩╩═╝★★★★ Hello everybody I am pochemu17 Carlos Vanegas Londoño medellin colombia and I live in because I am admin and web design YOUTUBE:WWW.YOUTUBE.COM/POCHEMU17 AND WWW.POCHEMU17.TK ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

martes, 25 de noviembre de 2008

PRIMERA SERIE EN INTERNET


Almas Perdidas es una miniserie de suspenso, cargada de sensualidad. Es el primer formato "Chooser", que significa que es 100% interactivo pues el espectador es quien decide todo el tiempo. Se produjo con un gran despliegue técnico desarrollado en HD (Alta definición), en rodaje tipo cine, con todas las sorpresas y emociones fuertes de una excelente producción.
Hace más de sesenta años se creó y emitió el primer programa de radio hecho en Colombia, unos años más tarde llegó la televisión y se produjo también el primer programa en nuestro país, hoy nace ‘Almas Perdidas’ la primera serie hecha 100% para Internet. En Latinoamérica hace pocos días lo hicieron Argentina y México.

AUNQUE SI ENTRAS EN LA WEB DONDE ENCUENTRAS EL MODO PAUSA.....???EN EL VIDEO NO PUEDES ENTONCES ENGANCHATE EN ELLA BUENA "EXTRATEGIA"
no es por decir pero MMM cuanta gente en colombia tiene acceso a internet mmm mas bien diria "seria perdida" enfin sera esperar suerte y exitos en su realizacion AUN ASI ME GUSTA EL PROYECTO BIEN POR ESO ES UNA BUENA IDEA NO TODO ES PARA T.V O SI???

FUENTE: FARANDULACRIOLLA.COM

0 comentarios:

Teen Choice Awards | News